Lifgtin de pestañas ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA Madrid

Publicado en por assiainstitutodebelleza

Pestañas con logoshttp://www.assiainstitutobelleza.com

 

Expertos en permanente de pestañas sin rulo

POR 50  €   liftin + tinte

DESCUBRE LA BELLEZA DE TUS

           

PROPIAS PESTAÑAS

 

La técnica de permanente de pestañas permite acentuar la curvatura natural de las pestañas. Este efecto se obtiene gracias a la aplicación de pequeños moldes de silicona  si tener que utilizar  rulos  y a la actuación de un gel de permanente y un neutralizante totalmente vegetales.

Si crees que tus pestañas son demasiado cortas, si no te gusta su color y ya estás cansada de utilizar mascarillas que no solucionan nada, atrévete a teñirlas y a darles una forma mucho más espectacular.

En Assía Instituto de Belleza tenemos una solución efectiva con la que ya podrás olvidarte de esas pestañas postizas que no son nada naturales o de los alargadores que pueden, incluso, partirlas o dañar tus ojos. Eso sí, tienes que ponerte en manos de un buen profesional que te informe y sepa cuáles son las técnicas más innovadoras para mejorar el aspecto de tus pestañas y que tus ojos luzcan mucho más atractivos.

 

pestan¦âas8

 

Cambia el color de tus pestañas
Sí, también puedes cambiar el color de tus pestañas con un tinte especial. Al igual que la permanente, lo más recomendable es que acudas a un especialista y jamás utilices el tinte del cabello para tus pestañas. Los productos que se utilizan para tu pelo son mucho más agresivos que los de las pestañas.

El color más utilizado en tintes es el negro. Con ello evitas aplicarte la mascarilla diariamente, pero si eres más atrevida y te gustan otros colores, también existen otros tonos como los marrones y los azules. Además, aportan más grosor a las pestañas y su duración ronda entre los 3 y cuatro meses, hasta que reaparece el color natural. Este tipo de tintes lo suelen utilizar personas que tienen un tono muy claro y apenas pueden lucir pestañas, si no es con ayuda de la mascarilla.


Con estas dos técnicas, permanente y tinte de pestañas, conseguirás una mirada más intensa y alegre. Ahora sí puedes disfrutar de unos ojos perfectos durante mucho más tiempo sin depender de la mascarilla o los rizadores manuales.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA A TU MEDIDA, para que no os quitéis un capricho a pesar de la crisis.

ES HORA A QUE TE ANIMES Y TE PONGAS GUAPA PARA ESTE VERANO

 

Abierto en agosto HORARIO  DE LUNES A VIERNES  DE 10,30 a 20

ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA

C/ Principe de Vergara 77- BAJO D

28006 - Madrid - Barrio Salamanca.

TEL: 913080453

 

 

Extensiones pestañas, Permanente pestañas, Rizado pestañas, Tinte de pestañas, Tratamiento de Belleza, Depilación completa, Depilación Pubis, Depilación Brasileña, Osteopatía, Masajes Deportivos, Masaje Deportivo, Drenaje linfático, LPG, Electroestimulación, Presoterapia, Centro de Micropigmentación, Cavitación, Cavitación modulada, Cavitación Estética, Belleza, Instituto de Belleza, Institutos Belleza, Belleza, Eliminación Grasa, Celulitis, Adelgazamiento, Liposucción sin Cirugía, Centro De Belleza, Tratamientos Faciales, Cosmética Corporal, Centros Estética Madrid, Barrio Salamanca, Serrano, Velazquez, Claudio Coello, General Oraa, Lagasca, María de Molina, Castellana, Madrid Centro.

 

 

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post