Tratamiento ANTICELULITICO Y REDUCTOR en Madrid ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA

Publicado en por assiainstitutodebelleza

C/ Principe de Vergara 77- BAJO Drcha

http://www.assiainstitutobelleza.com


28006 - Madrid - Barrio Salamanca.  
HORARIO  DE LUNES A VIERNES  DE 10,30 a 20,30
TEL: 913080453

Lipomassage, tratamiento para la celulitis de LPG

 

http://www.assiainstitutobelleza.com

El Lipomassage  LPG  es la última revolución de LPG para la celulitis. Es un tratamiento basado en la tecnología exclusiva de LPG que se realiza mediante la acción de unos rodillos mecanizados de última generación que poseen 3 tipos de movimiento. Se trata de una técnica única en el tratamiento de la celulitis, grasas localizadas y remodelación corporal. Es una técnica que depende en gran medida de los conocimientos anatómicos y fisiológicos del profesional; por ello debes asegurarte que la persona que realiza el tratamiento tiene la adecuada formación y experiencia

 

La celulitis es un trastorno de origen hormonal y circulatorio complejo que afecta a 9 de cada 10 mujeres. La podemos encontrar incluso en mujeres delgadas.

 

Cuando LPG creó Endermologie 20 años atrás, ya supuso una auténtica revolución en la estética, su constante investigación le llevan ahora a esta otra innovación, LPG sorprendiéndonos de nuevo con mejores resultados en menos sesiones.


¿Cómo se trata la celulitis?
La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de las toxinas.

¿Cómo funciona Lipomassage?
Gracias a la técnica Lipomassage se mecaniza el tejido consiguiendo diversas acciones:

1. Acción circulatoria: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.
2. Acción anti-retención de líquidos, reactivando la circulación de los sistemas venoso y linfático.
3. Acción anti-piel de naranja, elastificando todo el tejido conjuntivo retraído y reduciendo la fibrosis.
4. Acción anti-grasas localizadas, consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la lipólisis, (destrucción de la grasa). Si además se realiza ejercicio físico y se tiene una dieta adecuada, el efecto es mucho mayor.

Lipomassage reduce la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, consiguiendo una remodelación y una reducción del volumen corporal. Es eficaz tanto en el hombre como en la mujer.


¿El LPG produce flacidez?
Lipomassage no sólo evita la aparición de la flacidez sino que actúa contra ella mediante programas específicos. El LPG bien utilizado no provoca flacidez en el tejido.



Depilación completa, Osteopatía, Masajes Deportivos, Masaje Deportivo, Drenaje linfático, LPG,  Depilación Pubis, Depilación Brasileña, Electroestimulación, Presoterapia, Centro de Belleza, Instituto de Belleza, Institutos Belleza, Belleza, Micropigmentación, Cavitación, Cavitación modulada, Cavitación Estética, Eliminación Grasa, Celulitis, Adelgazamiento, Liposucción sin Cirugía, Centro De Belleza, Tratamientos Faciales, Cosmética Corporal, Centros Estética Madrid, Barrio Salamanca, Serrano, Velazquez, Claudio Coello, General Orra, Lagasca, María de Molina, Castellana, Madrid Centro. 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post